12 de Agosto del 2012, día en que un sueño se hizo realidad.
La paciencia todo lo alcanza, el tiempo pone las cosas cada una en su lugar y cuando menos te lo esperas va la vida y te sorprende cumpliendo metas que creías ver inalcanzables.
Más de dos años o lo que es lo mismo más de 731días para llegar a conseguir tocar con mi mano eso que tanto buscaba. Una noche en Algeciras, la noche más especial que ninguna otra en mi vida. Y yo me pregunto.. ¿No os ha pasado alguna vez eso de que tenéis a alguien en la distancia y con el tiempo las ganas de ver a esa persona aumentan muy rápidamente y de grande maneras? Pues a mi eso me ha ocurrido muchísimas veces, he deseado tanto el momento de tenerlas cara a cara por primera vez, de abrazarlas, sonreírlas, de no verlas a través de una pantalla, ... que al final la constancia de querer hacerlo real pasa a ser verdad.
Lucho por mis sueños, para hacerlos realidad. Por buscar la Felicidad.. y la encontré en pequeños detalles(abrazos, miradas, sonrisas, palabras,...). Por si no lo sabíais con todo esto me refiero al concierto que Vanesa Martín dió en Algeciras(Cádiz) el pasado 12 de agosto, más de 600Km y 10horas de bus(podéis llamarme loca si queréis) pero han merecido muchísimo la pena.
Te das cuenta de que personas son especiales cuando a pesar de la distancia te demuestran y dan tanto de la forma en que ellas lo dan, todas y cada una de los Acordes me lo han demostrado y el domingo lo verificaron al 200 - 300% ¡Qué amores tengo! incluso a esa gente que conocí horas antes de que el concierto diera comienzo.
Esta comprobado que si deseas algo con muchas ganas, tarde o temprano se cumple.
Día para no olvidar. Encuentros, sonrisas, abrazos, miradas cómplices que lo decían todo y la culpable de que eso sucediese encima del escenario, haciéndonos disfrutar y emocionándonos como ella sabe.
Tanto el pre-concierto, como el post-concierto marcaran un antes y un después en la mía vida... ciertamente, siempre para bien.
Me encanta que esto comience a funcionar y ya tenga hecha otra cuenta atrás para poder disfrutar de ellas. Las vuelvo a ver en menos y na.. a modo de regalo de cumpleaños. ¿Qué más puedo pedir? Las quiero :)
Y no puedo terminar esto sin darle las GRACIAS a la persona que pone banda sonora a mi vida, a la culpable de que un día las pusiera en mi camino, de verdad.. eternamente agradecida. Gracias por tu magia durante estos cuatro años, y que sean muchísimos más. ''Nada, nada, nada cambiará.. porque Brillar es TU manera de existir'' #OrgullosaDeSerUnACORDE :)
¡Ah! Mención especial para esas personas que destacan por encima del resto, que tienen un no se que, que qué se yo.. que las hacen realmente únicas. Siempre ahí demostrando que se puede contar con ellas a cada momento, dan vida. Me siento realmente afortunadas por tenerlas en mi vida, pero más afortunada por poder llamarlas AMIGAS.. por el mundo escasean, pero yo tengo la suerte de poder contar con ellas. Se hacen querer una jartaaaaaaaaaaaaaaaa!! :)
En fin... que he vivido unos días únicos, especiales e irrepetibles durante esos días con ellas pero sobre todo con una persona, me guardo lo vivido para recordarlo en nuestro encuentro. 'Eres tan sumamente especial..'
Me encanta tener ya una cuenta echa para nuestro reencuentro :)