Quiero pensar que en la vida todo pasa. Quiero volver a vivir toda esa magia la que a veces nos abraza y nos hace sentir bien. Y verás que lo que nace se apaga, que de ser todo eres nada es la maldita verdad.

lunes, 26 de marzo de 2012

Otro año paso ya y sigo queriéndote tanto.

Si yo me pierdo tu me encontraras, faro de guía la seguridad.. de este barco a la deriva que sin ti puede encayar. Te quiero.

Y es lo que has estado haciendo durantes estos cuatro años, día tras día.
¿Te acuerdas de como hemos llegado hasta aquí? ¿De los pequeños baches que hemos tenido, de como los hemos superado y de todos los momentos mágicos que hemos vivido?
No sabes lo que me encanta poderte felicitar un año más, he disfrutado de ti desde el minuto 1 hasta este en que te estoy escribiendo estas líneas.. hemos vivido momentos mágicos, únicos y especiales, momentos compartidos llenos de ilusión, pero sobre todo.. instantes de complicidad. ¿Sabes? De aquel grupito del 2008 eres de las pocas personas, por no decir la Única con la que sigo teniendo este tipo de relación. Con la que he cumplido el 'sueño ese' de poder tenerte entre mis brazos..



.. y no sabes cuanto me alegro de que seas TU :)
Y con este ya van 19primaveras, (anda eeeeh... andaaaa.... andaaaaaaaaaa :D)



aunque mías vividas contigo son tus últimas 4, en las que de un modo u otro he intentado hacerte un poquito más Feliz a mi manera, he intentado levantarte en los momentos en que caiste, sacarte una sonrisa cuando menos esperabas pero más necesitabas, te he visto madurar.. y no sabes de que manera. Me siento orgullosa de tenerte en mi vida, hay muy poca gente así por el mundo.. con un corazón tan grande como el tuyo. En serio.. eres Grande cari, muy muy Grande.
Por todo esto y mucho más.. GRACIAS & MUCHISIMAS FELICIDADES <3
Yo sigo cumpliendo aquello que un 11 de Julio me prometiste, ¿Te acuerdas? '.... cuidala, porque en ella está mi vida y de lo que dependo, tu Felicidad'.


Nos vemos pronto, muy pronto...
                                                                                                 De alguien que Te Quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario