Quiero pensar que en la vida todo pasa. Quiero volver a vivir toda esa magia la que a veces nos abraza y nos hace sentir bien. Y verás que lo que nace se apaga, que de ser todo eres nada es la maldita verdad.

martes, 9 de agosto de 2011

#

Voy caminando poco a poco hacia el futuro por un camino largo y lleno de piedras en el que muchas veces no miro por donde camino y me caigo al suelo. Por suerte voy caminando acompañada de personas que me ayundan a levantarme cada vez que me caigo y hay veces que las personas que me acompañan se paran y siguen otro camino. Existe una norma que me impide mirar hacia atrás y recordar todo mi pasado, solo me deja mirar hacia delante y ver por donde voy caminando, porque dicen que es mejor no recordar el pasado y asi no pensamos en cuantas veces hemos tropezado y cuantas personas queridas nos han acompañado en el camino y que ahora por motivos diferentes ya no están. También dicen que es mejor vivir el presente y asi disfrutamos de cada paso que vamos dando hacia el futuro o dicen también que no importa que personas nos acompañan durante el trayecto, el caso es que si nos caemos esas personas nos ayuden a levantar o que directamente nos avisen de los obstáculos y/o errores que vamos a cometer y eviten esa caída, en definitiva.. que nos ayuden a tropezar menos. Muchas veces yo no hago caso y hago lo contrario de lo que la gente me dice, algunas veces gano y otras pierdo. En algunos momentos es bueno llevar la contraria a la gente, otras veces es lo peor que podemos hacer.
Yo prefiero arriesgarme y hacerme esa pregunta de ¿que pasara si lo hago? me arriesgo y tiendo a caerme, o tal vez no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario