Quiero pensar que en la vida todo pasa. Quiero volver a vivir toda esa magia la que a veces nos abraza y nos hace sentir bien. Y verás que lo que nace se apaga, que de ser todo eres nada es la maldita verdad.

jueves, 18 de agosto de 2011

Únicas.

"Para mi hoy es un día tremendamente especial, en el que soñaba volver a Málaga, volver aquí y más después de tanto tiempo y tener un recuerdo tan bonito y tan especial. Hay una persona para mi que la conozco diría que es una personita, porque es.. es tipo yo que de apariencia parecemos.. las mas malas de planeta luego somos Winnie de Pooh totalmente. Es una persona a la que quiero mucho y a la que siempre he creído una barbaridad ya no solo como amiga, sino como artista.. su forma de escribir es totalmente de las entrañas. Es Malagueña y para las dos porque nos queremos, estar aquí compartiendo este momento es muy especial, vamos a hacer una canción que espero que disfrutéis muchísimo. Con todos ustedes.. la grandísima... VANESA MARTÍN"

Con estas palabras una de las grandes voces del panorama musical español, una artistaza con un montón de discos a sus espaldas, muchos años de carrera y de saber lo que es el mundo de la música presentaba anoche a la artista más influyentes de mi vida: Vanesa Martín. Así es como Malú  definía a Vanesa, y poco después Vanesa le demostraba en esta canción todo lo que anteriormente ella(Malú) le había dicho.



Momentos como ese, palabras como esas, personas que hacen presentaciones maravillosas como ella, canciones interpretadas de ese modo la hacen aún más grande de lo que ya de por si es.
Tengo que decir que Si soy una super fan de Vanesa, que Si la llevo siguiendo y apoyando desde que la vi en Operación Triunfo cantando ese 'Tren de la cordura' que me encandiló, que Si desde el 2008 no he parado de seguirla(y lo que me queda), apoyarla y de hacer todo lo que esta entre mis manos para promocionarla y expandirla, pero sobre todo Si soy la chica más orgullosa que puede haber por formar parte de su familia, de la familia de sus Acordes y por vivir en primera persona todo lo bueno que le esta ocurriendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario