Quiero pensar que en la vida todo pasa. Quiero volver a vivir toda esa magia la que a veces nos abraza y nos hace sentir bien. Y verás que lo que nace se apaga, que de ser todo eres nada es la maldita verdad.

jueves, 15 de septiembre de 2011

"Todo pasa"

Que nada en esta vida es como parece. Que hasta en los días más oscuros siempre, siempre después de la tormenta sale el sol. Como alguien a quien yo conozco muy bien y admiro decía... 'Todo pasa'. Y sabes que hasta en los momentos más difíciles hay un 'alguien' que no te suelta, que te agarra fuerte y te apoya, que no deja que estés mal y está ahí contigo apoyándote.
Ese alguien solo busca un gesto, verte sonreír y saber que eres Feliz a pesar de las condiciones en que te encuentras.
Puede parecer la estructura de algo no real, algo imaginario o perteneciente a algún cuento, pero no, es una realidad.
Me siento afortunada. Sí, afortunada por tener gente de este tipo, de este calibre, que me quiere. Me siento afortunada de tener gente tan especial en mi vida y que por desgracia tan poco abunda.

N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario