Quiero pensar que en la vida todo pasa. Quiero volver a vivir toda esa magia la que a veces nos abraza y nos hace sentir bien. Y verás que lo que nace se apaga, que de ser todo eres nada es la maldita verdad.

viernes, 9 de noviembre de 2012

SORPRESAS TE DA LA VIDA.

Hay momentos en nuestra vida donde las cosas se nos pone muy cuesta arriba y vemos que todo nos va sobre ruedas, como queríamos.. de esas veces que pensamos que no nos puede ir mejor. Meh. Error. He comprobado a ciencia cierta que si nos pueden ir mejor las cosas.

¿ Sabéis lo que significa el concepto de Felicidad? ¿Sabéis cual es esa sensación de no poder dejar de sonreír? Pues eso me pasa a mi, puedo decir bien alto y bien claro que SOY FELIZ y que tengo un gran motivo para sonreír. No hay mayor satisfacción que luchar por algo que quieres mucho, con todas tus fuerzas y que cuanto te lo esperas, ¡zas!, lo consigues; Una gran cantidad de sentimientos te invade el cuerpo y no sabemos si reír, llorar, saltar, gritar, hacer todo a la vez o que, buff.. ¡Es una pasada! Yo el martes me sentía así, pletórica, rebosaba Felicidad por los 4 costaos, momento de éxtasis total.
Que te digan que viene tu artista favorito a dar un concierto a tu ciudad, motiva. Pero saber que es por la insistencia que has puesto tu para que venga ... ¡BRUTAL!
Hay días que pasaran a la historia como 'ESOS DÍAS' o 'DÍAS PERFECTOS', el 6 de Noviembre se suma a la lista, al igual que lo hizo el 12 de Agosto o al igual que lo hará el 14 de febrero. Esto es un no parar, SUMO y SIGO, ¡Cómo me encanta! =D


Otro de mis sueños se va a hacer realidad, soñaba con ir andando por Salamanca y encontrarme la ciudad empapelada con carteles de su concierto y por fin lo voy a tener. Os puede parecer la mayor gilipollez del mundo.. pero para mi, es un motivo enormísimo para sonreír. Algo tan simple .. :)
"Tachando días de este calendario que lleva marcado en rojo nuestros encuentros"

                        ... Menos y Na ...

                                                       G . R . A . C . I . A . S
                                                                                                       B.B.A
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario