Quiero pensar que en la vida todo pasa. Quiero volver a vivir toda esa magia la que a veces nos abraza y nos hace sentir bien. Y verás que lo que nace se apaga, que de ser todo eres nada es la maldita verdad.

martes, 5 de febrero de 2013

Bff...

.... me siento atada, manipulada como una marioneta, sin poder para elegir lo que quiero o dejo de querer, lo que me gusta o me deja de gustar. Todo tiene que estar manipulado, observado y con un VB para poder hacer las cosas, tiene que ser esto y esto y esto.. si lo quieres bien, sino.. pues también.
Me agobio muchísimo, no os podéis hacer una mínima idea de ello. Agobio, rabia, impotencia, angustia,... esto es peor que la cárcel  No puedo hacer, ni ver, ni decir lo que realmente quiero y me gusta por el simple echo de que les puede parecer una mamarrachada muy grande, me lo reprochan y me hacen sentir mal. (Una enormísima tontería, ¿no? pues a mi, esa tontería me duele..) Tengo que seguir unas pautas y si no lo hago.. me atengo a las consecuencias, salgo perdiendo y una vez más, vuelta a la realidad; una vez más me quedo sin lo que quiero.
 
   Tengo 20 años y creo que ya tengo edad suficiente como para que empiece a regirme por mi misma, que vaya aprendiendo de lo bueno que la vida me regala, pero también de lo jodida que puede llegar a ser y de los palos que es capaz de dar. Se aprende viviendo y encontrando obstáculos por el camino, pero si no me dejan caminar sola, ¿qué puedo encontrar?.
Por lo visto soy la rara de la familia por el simple echo de que la música me vuelve loca y me paso todo el día escuchándola, porque prefiero quedarme los sábados en casa en vez de salir a las discotecas y poder emborracharme; vaya, yo que creía que lo mío era lo bueno.. resulta que no, que lo bueno es lo contrario, lo que a otros les gusta y quieren. Que cada uno mira por sus intereses, vaya.. por desgracia, para no perder la costumbre.. ¡en fin!

   También soy muy muy rara por mis gustos musicales. Ahora resulta que la música 'Made in Spain' compuesta por pedazos de cantautores como Vanesa Martín, Manuel Carrasco, India Martínez, Pastora Soler, etc etc.. es música para gente mayor, ¡eso si que es gracioso! jajaja, pues nada, seré mayor, pero es lo que hay. Por favor, menos 'chunda chunda' y más 'producto nacional', que otra cosa no.. pero la música española es lo mejor que existe en el mundo.
Y ya.. si empiezo a dar mi opinión y a mostrar mis sentimientos sobre mis gusto 'personales' es cuando realmente me tengo que ir del planeta y arde Troya. Me gusta, ¿y qué? se supone que si la gente me quiere.. bueno, da igual.. mi rareza y yo seguiremos caminando por la vida de la forma que nos dejen, sin pausa pero sin prisa, hasta que un día nos cansemos y digamos: ¡BASTA YA!
                                     
                                           - En fin, Serafin.. vayamos a otra cosa mariposa.. -

Creo que en verdad no pido tanto. Que me den un poquito más de libertad, que me den la opción de elegir y equivocarme para aprender de mis errores. La opción de darme cuenta de las cosas y no que me lo den todo hecho sin preguntar antes si es lo que quiero o lo que me gusta o lo que.. Que ese dinero que ahorro de no gastármelo en copas lo sábados, lo pueda gastar en lo que me gusta y me hace FELIZ, a modo de viaje + concierto, para mi eso es algo PERFECTO. Estoy con mi gente, con esas personas que necesito a mi lado pero que tengo un poquito lejos, así.. puedo disfrutar de ellas haciendo lo que nos gusta, viendo a esa persona disfrutar haciendo lo que tanto adora sobre un escenario. (Suena bien, ¿verdad? .. Por un momento ponte en situación e imagínatelo: una persona a la que hace mucho tiempo que no ves y que es muy importante para ti.. te mueres de ganas de verla y vas a encontrártela para vivir juntas eso que os ha unido tanto de forma mágica, bonito, ¿no? ... pues eso pido yo)
Para mi y a vista de mucha gente, soy una persona tremendamente normal y sencilla con unos gustos comunes, pero para otros muchos soy un bicho raro, por el simple motivo de que lo que a otros no les gusta u odian, a mí me encanta.
Que queréis que os diga, pero si eso es ser una persona rara.. yo adoro esa rareza que me caracteriza.

  ... soy adicta a la tranquilidad, los ratitos en familia y la buena música ...

                   Y... ¿sabéis qué? Me acabo de quedar tremendamente agusto al escribir esto :)

                                                                                                           B.B.A


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario