Quiero pensar que en la vida todo pasa. Quiero volver a vivir toda esa magia la que a veces nos abraza y nos hace sentir bien. Y verás que lo que nace se apaga, que de ser todo eres nada es la maldita verdad.

domingo, 15 de mayo de 2011

Son las 2:27 de la madrugada y yo sigo en pie solamente para escuchar un programa de radio, un programa que no conocía que ni siquiera sabía de su existencia, pero ella es la culpable de que descubra cosas y ahora una vez más lo ha hecho. Mientras que escucho uno de sus temas en acústico en riguroso directo, cierro los ojos y me dejo llevar por su voz, me transporta a otro mundo me meto en su voz aterciopelada y cada una de las letras que sale por su boca me llevan hasta el paraíso. Dicen su nombre, escucho su voz y se me encoje un pellizco que aprieta, escucho los primeros acordes de su guitarra en esta noche y automáticamente un escalofrío me recorre el cuerpo, se que algo grande, que algo increíble va a salir de ahí.. de esas manos que cuidadosamente rozan las cuerdas de la guitarra. Cierro los ojos y me transporto a otro lugar, no sé donde está, ni tampoco se como es.. solo se que en ese lugar esta ella, estoy yo, esta la magia de su voz y los acordes de su guitarra.
Y en momentos como esos, eran las 2:50 de la madrugada, instantes en los que escucho pronunciar por su boca que va a cantar un tema muy especial, que se lo compuso a una persona especial cuando a mí se me cae el mundo encima y no puedo otra cosa que mientras que escucho esos primeros acordes de su guitarra emocionarme y pensar en lo que me queda por escuchar en los minutos próximos que dura la canción. Es momento de taparse la cara, cerrar los ojos, apretarlos fuerte y visualizar su imagen, ella.. encima de un escenario con su guitarra a punto de soltar unas preciosas palabras a modo de canción, empieza a cantar y tu te dejas llevar, solo esta ella, su voz y tu, tu, su voz y ella. Pura magia.. lo que esa chica malagueña desprende por su boca es pura magia que te hace soñar y te lleva hasta el paraíso, mucho más allá de 3MSC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario