Quiero pensar que en la vida todo pasa. Quiero volver a vivir toda esa magia la que a veces nos abraza y nos hace sentir bien. Y verás que lo que nace se apaga, que de ser todo eres nada es la maldita verdad.

domingo, 15 de mayo de 2011

Son sueños, me gustaría poderlos tocar.

Que bonito seria despertar un día y que todos tus sueños se hiciera realidad, ¿verdad? Pero... como que es algo un poco imposible.
Tenemos que luchar por ellos, para intentar cumplirlos, nada en esta vida es fácil y mucho menos nos lo sirven en bandeja de plata. La recompensa será maravillosa, disfrutaras de ese sueño como nunca habías disfrutado de nada, te sentirás orgullos@ por haber conseguido eso que tango querías.
Yo cada día sueño despierta con tener a mi lado a la gente que necesito, o por lo menos... verlas más a menudo, un abrazo o un beso suyo a veces es más que suficiente para curar mil heridas.
Hasta lo que yo sé y tengo entendido solo hay una vida, y si no hacemos lo que más nos gusta, o luchamos por nuestros ideales, por lo que realmente queremos, ¿para que vivimos? No importa lo que tarde nuestro sueño en cumplirse, porque como dice el dicho: 'Lo bueno se hace esperar' aunque muchas veces la impaciencia por conseguirlo nos acelera y nos juega malas pasadas. No debemos de quedarnos sentados, viendo como pasan los minutos, las horas, los días, las semanas, esperando a que nuestro sueño se cumpla por si solo, porque esto no pasara... al menos, que durante ese tiempo de espera se note y la gente se de cuenta y vea que nosotros hemos luchado por conseguirlo, así que..: Levántate y lucha por lo que amas y de verdad quieres¡Adelante!



Mira hacia tu meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario