Tenemos que luchar por ellos, para intentar cumplirlos, nada en esta vida es fácil y mucho menos nos lo sirven en bandeja de plata. La recompensa será maravillosa, disfrutaras de ese sueño como nunca habías disfrutado de nada, te sentirás orgullos@ por haber conseguido eso que tango querías.
Yo cada día sueño despierta con tener a mi lado a la gente que necesito, o por lo menos... verlas más a menudo, un abrazo o un beso suyo a veces es más que suficiente para curar mil heridas.
Hasta lo que yo sé y tengo entendido solo hay una vida, y si no hacemos lo que más nos gusta, o luchamos por nuestros ideales, por lo que realmente queremos, ¿para que vivimos? No importa lo que tarde nuestro sueño en cumplirse, porque como dice el dicho: 'Lo bueno se hace esperar' aunque muchas veces la impaciencia por conseguirlo nos acelera y nos juega malas pasadas. No debemos de quedarnos sentados, viendo como pasan los minutos, las horas, los días, las semanas, esperando a que nuestro sueño se cumpla por si solo, porque esto no pasara... al menos, que durante ese tiempo de espera se note y la gente se de cuenta y vea que nosotros hemos luchado por conseguirlo, así que..: Levántate y lucha por lo que amas y de verdad quieres. ¡Adelante!
Mira hacia tu meta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario