Quiero pensar que en la vida todo pasa. Quiero volver a vivir toda esa magia la que a veces nos abraza y nos hace sentir bien. Y verás que lo que nace se apaga, que de ser todo eres nada es la maldita verdad.

martes, 31 de mayo de 2011

Una vida a tu lado.

Quiero perderme contigo en un lugar lejos, muy lejos de aquí. Donde nadie nos moleste y estemos a solas.
En ese lugar quiero que haya un mar precioso, con unas aguas cristalinas que permitan ver hasta los peces que se encuentran a mayor profundidad y en ese lugar tiene que haber una pequeña casa, con las cosas necesarias para que tu y yo seamos felices.
Quiero que nuestra casa tenga un pequeño sofá y que justo enfrente haya una televisión con una de nuestras películas favoritas. Quiero que haga frío, mucho frío y que tu te acurruques a mi lado para taparnos con una suave manta roja.
Quiero que nuestras manos debajo de esa manta comiencen a jugar. Quiero sentir tus dedos rozando la palma de mi mano y que poco a poco recorran mi brazo hasta llegar a mi espalda, mientras que siento un gran cosquilleo por todo mi cuerpo.
Te pido que me beses lentamente y me susurres al oído que me quieres, que quieres estar conmigo Para siempre.
Quiero que nos dejemos llevar hasta que comience a amanecer, para así poder salir a la playa y de tu mano poder ver ese maravilloso momento mientras que suena nuestra canción.
¿Qué me dices? ¿Te apuntas? :)



Olvidando el mundo sin nadie que sepa que estamos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario