Quiero pensar que en la vida todo pasa. Quiero volver a vivir toda esa magia la que a veces nos abraza y nos hace sentir bien. Y verás que lo que nace se apaga, que de ser todo eres nada es la maldita verdad.
martes, 7 de junio de 2011
Indispensable en mi vida.
No puedo prometerte que todo sea perfecto, ni que sea para siempre, pero sí que haré olvidar tus penas y devolverte la sonrisa. Tampoco puedo prometerte que todo sean momentos felices, sé que habrá miles de momentos difíciles que superaremos juntas. Sé que no te puedo prometer cumplir todas las promesas, pero sí te prometo que haré nuestros sueños realidad. Te prometo los días más bonitos, pero también las batallas más duras. Prometo abrazarte y estar junto a ti cuando más lo necesites. Pero no te prometo las palabras más bonitas, aunque puedo asegurarte que junto a mí nunca será monotonía. Prometo enseñarte cada día algo nuevo. Pero no puedo prometerte todo el tiempo del mundo. Prometo un te quiero nuevo cada noche. Pero no te prometo solo ser para ti. Prometo nunca olvidarte pero sí te prometo que seré la persona que más te quiera. No puedo asegurarte un mañana, pero sí te aseguro un hoy. No puedo prometerte estrellas, pero sí contemplarlas contigo. No puedo prometerte no cometer errores, pero sí apoyarte cada a instante. Sé que no soy perfecta, pero sé que puedo hacerte feliz o por lo menos intentarlo.
Sabes que no ha sido mucho tiempo, pero si muy intenso. Que los días parecían minutos y los minutos segundos. Esto no es nada para lo que en realidad nos queda.
Abróchate el cinturón porque el viaje acaba de comenzar, tendrá sus turbulencias.. pero no te preocupes por ellas, nos sabremos sobreponer a esos pequeños imprevistos.
Hasta el infinito... y más allá.
Te Quiero MásQueTuMadre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuando me dices cosas como esas , me apetece CLC y como no puedo , me frustro
ResponderEliminarEse día día será mejor, a la cara y con posibilidades de que de verdad lo hagas :)
ResponderEliminar