Quiero pensar que en la vida todo pasa. Quiero volver a vivir toda esa magia la que a veces nos abraza y nos hace sentir bien. Y verás que lo que nace se apaga, que de ser todo eres nada es la maldita verdad.

miércoles, 15 de junio de 2011

SU esencia...

Un nombre: Rocío.
Un apellido: Acebedo.
Algo en común: la música, concretamente Vanesa Martín.
Sí, es cierto.. solamente por esa simple cosa en común conozco a esta chica. Quien me iba a decir a mí que se cruzaría en mi camino y se haría tan presente e importante alguien que hasta hace unos meses ni siquiera sabía de su existencia.
Cuando la conocí noté.. sentí, tuve como la impresión de que tenía algo especial, algo diferente al resto del grupo de chicas y a medida que van pasando los días voy teniendo más constancia de ello de que la intuición que tuve es cada vez más firme y constante.
Regalos como este...




.. hace que piense que Dios tiene regalazos con personas especiales e increibles, no todo el mundo tiene la posibilidad de hacer eso, de emocionar a la gente con una simple letra y una maravillosa voz. Es rozar los dedos con la cuerda de la guitarra y tener la impresión de que la función acaba de empezar y la magia va a inundar mi espacio durante el tiempo que ella va a soltar verdades a modo de canción por su boca.
Es una lástima que la gente no aprecie la calidad, lo que realmente es buena música y se deje arrastrar por lo innovador, por lo colorido, lo llamativo, por lo "secundario" .. solo la persona que ha puesto esfuerzo y trabajo en conseguir lo que tiene es capaz de hacerse con lo que realmente desea.
Yo se que ella va a llegar lejos, si no es ahora es dentro de un tiempo, pero lo que también se.. y lo tengo super claro es que ella JAMÁS estará sola, que vamos a apoyarla en todo momento, la vamos a dar el calor y el impulso que necesite para conseguir lo que realmente desea.
Por que los sueños se cumple, y yo sé que ella lo va a cumplir. Se lo merece.
Solo persona que escriben con el corazón pueden hacer cosas tan maravillosas como estas.
Ah! Y es mi Amiga... yo tendría envidia de la persona que fuera su amiga si yo no lo fuera, me encanta tener personas como ella en mi vida.
Te quiero primii, YOU NEVER WALK ALONE :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario