Quiero pensar que en la vida todo pasa. Quiero volver a vivir toda esa magia la que a veces nos abraza y nos hace sentir bien. Y verás que lo que nace se apaga, que de ser todo eres nada es la maldita verdad.

sábado, 11 de junio de 2011

Querida distancia:

Tengo que confesarte que muchas veces me has ganado la partida, que muchas veces has terminado con mis fuerzas y has conseguido desquiciarme, has conseguido hacerme llorar, has conseguido rayarme.. has conseguido todo cuanto podías conseguir, pero otras muchas muchas muchas veces te la he ganado yo, he ganado yo este maldito juego en el que muchas personas estamos encerradas, el maldito juego de desear con todas tus fuerzas estar con una persona en ciertos momentos y no poder estarlo porque tu te encuentras de por medio, pero... ¿sabes? al fin y al cabo tu no eres nada, tu no eres absolutamente nada, simplemente un pequeño bache, un pequeño obstáculo que por circunstancias de la vida, por motivos del destino estas ahí.. en el medio, impidiendo algo tan fundamental y tan necesario como un simple abrazo entre personas que se quieren, que necesitan verse a la cara, tenerse enfrente, tu no eres nada.. solamente eres "algo" que juega con los sentimientos de la gente como si nada, te lo pasaras bien ¿verdad? pues me alegro por ti, disfruta y juega mientras puedas, porque tengo que decirte algo importante, y me gustaría que prestaras atención: mis sentimientos hacia las personas que tengo lejos y el cariño que las tengo va a poder contigo, va a terminar con este maldito juego que te traes entre manos, mas tarde o mas temprano te abre vuelto a ganar la partida y esta vez será para siempre, porque yo podré ser blanda y en ciertos momentos rendirme muy fácilmente, pero cuando me dan en lugares que me duelen, que me hacen daño, que me ponen triste no hay nadie, no hay NADA (incluyéndote a tí) que me gane, porque sé que lo mejor esta por venir y aúnque tu estes de por medio, tengo muy claro que mi amistad con todas esas personas JAMÁS acabará, es más... cada vez se irá haciendo más fuerte Gracias a ti, si.. después de todo te tengo que dar las gracias por ello, porque Gracias a ti nuestra amistad es y será especial, es y será más sincera.
También me gustaría decirte que tengas mucho cuidado si alguna vez te encuentras conmigo por el camino, porque seguramente que no saldras muy bien parada. Si pudiera pedir un deseo.. ¿sabes cual sería? que desaparecieras por una temporadita, que te tomaras tus vacaciones, tienes demasiado trabajo y deberías de descansar así nos harías un gran favor a mucha gente, es más nos harías Feliz, porque una vez más gracias a ti nada impediría que estuviera con la gente que por tu culpa no puedo ver a diario. En fin... espero que esta carta te haya servido y que aprendas algo, a ver si es posible que me ayudes y me dejes de dar tanto por culo, que por un tiempo se aguanta pero ya con el paso de los meses la cosa cambia y uno se va quedando sin fuerzas. 
Lo dicho, tomate tu tiempo y desaparece que te mereces tus vacaciones ;) Ah! y si esta por allí el tiempo dile que se pare me gustaría ser Feliz siempre, eso sería una buena señal, señal de que no hay obstaculos entre la gente que quiero y yo.
Post Data: Si en las vacaciones no sabes que hacer y te aburres, construye una máquina teletransportadora y me la regalas, no te volvería a echar la chapa nunca más :) 
Y... eso.. que Gracias, al fin y al cabo si no fuera por ti, tal vez no tendría este tipo de amistades tan verdaderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario