+ Coge unos cascos, sube el volumen, manten todo a tu alrededor en silencio y empieza a escuchar esos primeros acordes de la canción, de su canción.
Dejate inundar por la calida voz que empieza a cantar la canción, impregnate de cada letra, de cada palabra que forma la canción.
Cierra los ojos y aprietalos fuertemente.. imagina todo lo que está cantando: 'El llanto de un niño es intenso y fuerte como la impaciencia cuando algo se quiere' 'Amor mío abrigame que esta noche ha refrescado' 'Estas manos ya no son fuertes ni tampoco tersas..'
Ahora pon tu mente en blanco y déjate llevar.. ¿La ves?
- Sí, es ella y está encima de un escenario, haciendo lo que más le gusta: cantar.
+ ¿La escuchas?
- ¡Sí!
+ ¿Qué canción es?
- Es esa canción que hace que te emociones, es esa canción que escribio a su abuela, es cierto, es la canción que si la escuchas atentamente descubres palabras, frases increibles. Es una de esas canciones que por mucho que la escuches no te cansas nunca de ella, ¡es puro sentimiento!
- Uff.. ya me he emocionado yo también, lo de esta chica es increible ¿no crees? Acabo de escuchar esta canción y ha conseguido emocionarme, una cosa que ningún otro cantante había conseguido hacer en mí, de verdad.. ¡es Gigante! madre mía que voz.
+ Entonces... ¿Ahora me entiendes? ¿Entiendes por qué no puedo parar de escuchar su música? ¿De ver sus videos en el youtube? Es una persona increible, super sencilla, humilde y muy cercana con la gente. La quiero con locura!! Además Gracias a ella he conocido a gente increible, y juntas hemos formado el mejor club de fans que te puedas imaginar: Acordes de tu Alma. Mis niñas son lo mejor que te puedes encontrar! :D
- ¿Ah si? ¿Y las conoces? Por lo que me dices tiene pinta de que si.
+ Que va, que va.. eso es lo peor, que aún no he podido estar con ellas y agradecerles todo lo que hacen por mí, que aún estando un montón de lejos de ellas, sé que se acuerdan de mí en los conciertos.. por eso son tan especiales para mi. Pero.. ¿Sabes que es lo mejor de todo?
- ¡Dime! :D
+ Pues que en tan solo treinta&nueve días voy a estar con ellas, cumpliendo un sueño y haciendo todas juntas lo que más nos gusta: disfrutar de un concierto de nuestra niña.
- Disfrutalo.. se te ve muy Feliz hablando de ellas.
+ No es que se me vea, es que SOY FELIZ.
#Y tu... ¿sabes hablar del pellizco que se siente cuando escuchas esta canción?
fuuu
ResponderEliminar:')
a post por día, hija mía que incontinencia jajajaja
dios, como escribe la niña!!!ufff
ResponderEliminarMuchas Gracias por comentar a las dos eeh, esto parece que ya empieza a funcionar :)
ResponderEliminarY... voy a petar el blog a textos, lo presiento jaja. Es escuchar la canción de No matemos el tiempo.. la del sábado en la cope una y otra y otra vez y es esto lo que me sale.