Quiero pensar que en la vida todo pasa. Quiero volver a vivir toda esa magia la que a veces nos abraza y nos hace sentir bien. Y verás que lo que nace se apaga, que de ser todo eres nada es la maldita verdad.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Tú.

Mi abuela dice, que al terminar cada año, unos días antes deberíamos de hacer un pequeño balance de todas las cosas que nos han ocurrido. Y yo, este balance que voy a hacer, SOLO se lo voy a dedicar a Ella, a la persona que un 26 así, por arte de magia se atrevió a hacer algo que poca gente hace, 'robar' una parte de mi para quedarsela ella, para Siempre.
La verda esque no me arrepiento para nada de que hiciese eso, es más, puede hacerlo más y más, siempre que quiera. Es algo que me gusta.
En este balance veo que de 12meses que tiene el año puedo destacar 3meses como muy muy especiales y 6meses llenos de momentos muy buenos, llenos de pequeños detalles y momentos de Felicidad que son con los que yo me quedo.
Esa persona de la que estoy hablando es mi Cuchu, mi Bast, mi idiota, es mi todo. Hay una cosa que me encanta de ella, su manera de sonreír, aaah! y su/mi manita claro :)
Ahora mismo es una persona a la que me muuuuuuuero de ganas de abrazar, de hacerla rabiar y atorarla muchísimo para después compensarla con un abrazo. Dicen que las casualidades existen y entre ella y yo he encontrado un montón en este tiempo, es algo que me gusta y que no creí encontrar en una persona. Si solamente me dieran la oportunidad de decirle una cosa sería: GRACIAS.
El destino es sabio y si ha cruzado a esta persona en mi vida de esta manera tan fuerte es por algo, creo que la oportunidad que me está dando de conocerla y disfrutarla la estoy aprovechando al máximo. Se ha convertido en un pilar de mi vida, ahora ya no sé ni quiero estar sin ella. Ahora sé que la Felicidad existe de verdad, ella a su manera me la sabe dar cada día.
Un TE QUIERO se me queda corto, en verdad, yo creo que todo lo que diga se queda cortísimo para lo que en verdad te quiero decir. No me quiero enrollar mucho más.. no será la última cosa que tengas. Ya te lo diré realmente TODO cuando nuestro día llegue.
Recuerda ese secreto a voces: '2012 es NUESTRO año'
          Para una persona muy muy especial, de alguien que te quiere con locura.



                                                                                                                                    Te Quiero Cuchu.
Siempre te querré :)
                                                             P.D: GRACIAS POR REGALARME TU SONRISA.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Él ♥

Dicen que no hay persona que más se aferre a la vida que un niño pequeño al nacer, y puedo verificar que es la frase más cierta que he escuchado jamás.



El ¿por qué? pues por el simple motivo de que yo lo he vivido 'por suerte o por desgracia' en mis propias carnes. No he visto persona más pequeña con más fuerza y más ganas de vivir que ÉL: mi pequeño, mi campeón, mi vida.. el que un día, gracias a sus papis se convirtio en el ser que me daría Felicidad plena al regalarme una sonrisa: David.



Durante ese primer mesecito de vida y lleno de incertidumbre sobre si salía adelante o se quedaba en el camino me di cuenta de que se puede querer desde dentro y con el alma a una persona a la que tan solo has visto nada... apenas unos minutos el día de su nacimiento. Esa espera de 9meses, ese tiempo para ilusionarte, hacer planes de futuro con ese 'alguien' tan pequeño puede llegar a valer tanto.. que ni os imaginais. Creo que no ha habído persona en el mundo que haya sufrido por él más que yo, tenía esa sensación de que si algo no salía bien, me moriría. Pero me di cuenta de que SIEMPRE está esa persona, esa GRAN SEÑORA que desde arriba hace lo que está en sus manos para ayudarme, y una vez más lo consiguió y lo sabe.. y le debo 'una milloná', bueno en verdad.. ya ni sé todo lo que le debo.
Hace un tiempo pude llegar a decir que no, que no me gustaba ser la nieta mayor, que era un coñazo, bla bla bla.. pero el día que mis tíos volcaron toda su confianza en mí y me dieron esa gran responsabilidad de convertirme en su madrina toda mi "paranoia" cambió, todo ese sufrimiento que había pasado por él lo vi recompensado en unos segundos. Creo que no había persona más orgullosa que yo en ese momento en la tierra.
Ahora, con el paso de estos 7mesitos me doy cuenta de que para él puedo ser como su.. digamos que su 'segunda mamá' y más de una persona me lo ha dicho. Si algo le pasa, se siente incomodo, llora o nadie le entiende le cojo entre mis brazos y se acurruca, se calma y se queda tranquilo, es por eso que cada vez que estoy con Él y me sonrié se me cae la baba, me entra una satisfacción en el cuerpo al saber que me reconoce, que estira sus bracitos para que le coja, que sabe quien soy que puff.. no se puede describir.
Si tuviera que elegir una canción que me definiera a mí cuando estoy a su lado, una de las más más más acertadas sería esta:


'Contigo puedo tocar lo que soñé tanto tiempo'


Por mucho que siga escribiendo y por más palabras que siga diciendo no llegaré nunca a decir lo que realmente siento cuando estoy con él y le tengo entre mis brazos. Es mucho más que un TODO.


Te quiero pequeño 

sábado, 24 de septiembre de 2011

Marcha Teresiana '11

Bueno.. aver, soy Bea y soy de Alba de Tormes y si, soy la nieta de Eladio. Creo que ya todos me conoceis y por culpa de mi vergüenza(que algún día llegaré a superar porque es algo que tengo que conseguir) no fui capaz de salir a ninguna reflexión para daros las Gracias por lo que me estabais haciendo vivir. Tras mucho insistir lo conseguí y ha sido mi primera Marcha entera pero lo que tengo muy muy claro es que no será la última. Si tuviera que decir una palabra para describir esta XXXI Marcha sería GRACIAS, pero un Gracias un tanto complejo porque no llegará nunca a decir todo lo que de verdad os quiero agradecer.
Desde el primer momento dejando los macutos en la furgoneta antes de montar al bus hasta el último, despidiendonos a la puerta de las RR.MM Carmelitas.
Han sido 4 días mágicos, diferentes, especiales, llenos de momentos buenos y momentos un tanto 'duros' recordando a los que este año por desgracia no nos han podido acompañar, pero en definitiva 4 días para no olvidar.
Comenzamos la aventura en Medina del Campo, primera de las sorpresas encontrarme a mi tía y a su hermano esperandonos a la puerta de la iglesia. Primeras palabras de mi tío que ya me hacen reflexionar, calentamos motores con una de sus canciones y nos volvemos locos intentándonos aprender la coreografía del himno, ahí comenzaron las primeras miradas de complicidad y esas risas que de por si perdurarían toda la Marcha.
Pueblo tras pueblo, celebración tras celebración, despedida tras despedida me doy cuenta de cuanto significa la Santa para mucha gente, no se puede describir. Primera noche.. ¡sábado! pues de fiesta que toca, ¿no? Una noche increíble que yo creo que recordaré durante mucho mucho tiempo. Y un desayuno muy deportista, nada menos que yoga antes de partir para el siguiente pueblo, Sera.. Pepin, ¡sois de lo que no hay!


Partimos para otro lugar y por la tarde uno de los actos más bonitos, Las Clarisas, consiguen ponerme los pelos de punta y emocionarme con su Teresa Bendita. Ya reventada terminamos el día con una cena y reflexión en Palacios Rubios y quizá con la frase que más me ha marcado este año salida de la boca de mi tío: ¿Y te conformas con esa miseria... pudiendo tener hasta las estrellas? consiguió hacerme pensar y reflexionar mucho. Que decir de la espectacular corrida de toros con la que nos deleitaron nuestros toreros de primera, y esas canciones de mi tío que hacen bailar hasta el más arritmico! jajaja


Llega el lunes, 'deseaba' ese día con todas mis ganas el acto más importante y más especial de toda la Marcha llega en 'El prado de Jorge' un descampado, al aire libre.. algo de fruta y agua para reponerse del camino y comienza Jorge con su reflexión terminando esta con el acto del perdón. ¿Que en qué consiste? Muy fácil, todos los peregrinos nos tenemos que abrazar mientras nos decimos 'Te quiero como eres' este año eramos un montón, creo que he dado más abrazos en esos 5minutos que en toda mi vida. Cada abrazo especial, único y diferente... algo que no sabes explicar si no lo vives. Te renuevas, te sientes super bien contigo mismo y te transmiten una alegría y una energía pal cuerpo incapaz de describir. Pasamos por Zorita de la Frontera, comemos en Aldeaseca de la Frontera donde hicimos el acto del higo y Carmelo nos deleito con su particular: "La palabra más hermosa es papá, es mamá y si dices padre y madre es igual, que más da.. no digas papi, ni mami, ni papuchi, ni mamuchi que es una barbaridad(8)" un show la verdad! salimos hacia Nava de Sotrobal donde creo que descarge todo el liquido que tenía dentro en forma de lagrimas, primero por culpa de Jarco, luego Pepin y por último el inigualable Sera, ¡que manera de hacer reir a la gente por dios! luego.. por desgracia vivimos la última reflexión intima de este año. Sin palabras, gracias por dejar que muestre esas emociones que tenia guardadas. Y por desgracia.. llega el martes, último día, el más emotivo sin lugar a dudas yo creo. Lo bueno se acaba y lo nuestro por este año está llegando a su fin. Siete y media de la tarde y vamos entrando ya en Alba, la gente sale a la calle a recibirnos y es de agradecer como todos los años, no estamos solos. Primera parada en la parroquia de San Pedro para preparar los últimos detalles de lo que sería la última celebración. Una celebración de lo más simple, pero incapaz de describir. Terminamos y hacemos ese gran pasillo que llena la iglesia para que la Gran Señora pase a través y llegue a el lugar de su despedida. La emoción me inundaba y la impotencia de pensar que esos 4 días mágicos ya terminaban me hacían incapaz de parar de llorar, ese 'Vivo sin vivir en mi' es superior.
De verdad no sé si he sido capaz de expresar lo que yo he sentido esos 4 días en estas líneas, no hay palabras para ello, porque por mucho que diga la gente que no se hace nada más que rezar es porque verdaderamente no lo conocen. Hay que vivirlo para poder entenderlo, porque gente como la que te encuentras aquí, y el buen ambiente y rollito que hay.. en pocos sitios lo encuentras y Todo esto Gracias a Ella -> TERESA DE JESÚS.
¡Viva Santa Teresa! ¡Viva los peregrinos!


Vivo sin vivir en mi y tal alta vida espero que muero porque no muero.


¡No nos sueltes de la mano!; no te queremos fallar. Es la fe como una barca, que no deja de avanzar.

jueves, 15 de septiembre de 2011

"Todo pasa"

Que nada en esta vida es como parece. Que hasta en los días más oscuros siempre, siempre después de la tormenta sale el sol. Como alguien a quien yo conozco muy bien y admiro decía... 'Todo pasa'. Y sabes que hasta en los momentos más difíciles hay un 'alguien' que no te suelta, que te agarra fuerte y te apoya, que no deja que estés mal y está ahí contigo apoyándote.
Ese alguien solo busca un gesto, verte sonreír y saber que eres Feliz a pesar de las condiciones en que te encuentras.
Puede parecer la estructura de algo no real, algo imaginario o perteneciente a algún cuento, pero no, es una realidad.
Me siento afortunada. Sí, afortunada por tener gente de este tipo, de este calibre, que me quiere. Me siento afortunada de tener gente tan especial en mi vida y que por desgracia tan poco abunda.

N.

jueves, 18 de agosto de 2011

Únicas.

"Para mi hoy es un día tremendamente especial, en el que soñaba volver a Málaga, volver aquí y más después de tanto tiempo y tener un recuerdo tan bonito y tan especial. Hay una persona para mi que la conozco diría que es una personita, porque es.. es tipo yo que de apariencia parecemos.. las mas malas de planeta luego somos Winnie de Pooh totalmente. Es una persona a la que quiero mucho y a la que siempre he creído una barbaridad ya no solo como amiga, sino como artista.. su forma de escribir es totalmente de las entrañas. Es Malagueña y para las dos porque nos queremos, estar aquí compartiendo este momento es muy especial, vamos a hacer una canción que espero que disfrutéis muchísimo. Con todos ustedes.. la grandísima... VANESA MARTÍN"

Con estas palabras una de las grandes voces del panorama musical español, una artistaza con un montón de discos a sus espaldas, muchos años de carrera y de saber lo que es el mundo de la música presentaba anoche a la artista más influyentes de mi vida: Vanesa Martín. Así es como Malú  definía a Vanesa, y poco después Vanesa le demostraba en esta canción todo lo que anteriormente ella(Malú) le había dicho.



Momentos como ese, palabras como esas, personas que hacen presentaciones maravillosas como ella, canciones interpretadas de ese modo la hacen aún más grande de lo que ya de por si es.
Tengo que decir que Si soy una super fan de Vanesa, que Si la llevo siguiendo y apoyando desde que la vi en Operación Triunfo cantando ese 'Tren de la cordura' que me encandiló, que Si desde el 2008 no he parado de seguirla(y lo que me queda), apoyarla y de hacer todo lo que esta entre mis manos para promocionarla y expandirla, pero sobre todo Si soy la chica más orgullosa que puede haber por formar parte de su familia, de la familia de sus Acordes y por vivir en primera persona todo lo bueno que le esta ocurriendo.


martes, 9 de agosto de 2011

#

Voy caminando poco a poco hacia el futuro por un camino largo y lleno de piedras en el que muchas veces no miro por donde camino y me caigo al suelo. Por suerte voy caminando acompañada de personas que me ayundan a levantarme cada vez que me caigo y hay veces que las personas que me acompañan se paran y siguen otro camino. Existe una norma que me impide mirar hacia atrás y recordar todo mi pasado, solo me deja mirar hacia delante y ver por donde voy caminando, porque dicen que es mejor no recordar el pasado y asi no pensamos en cuantas veces hemos tropezado y cuantas personas queridas nos han acompañado en el camino y que ahora por motivos diferentes ya no están. También dicen que es mejor vivir el presente y asi disfrutamos de cada paso que vamos dando hacia el futuro o dicen también que no importa que personas nos acompañan durante el trayecto, el caso es que si nos caemos esas personas nos ayuden a levantar o que directamente nos avisen de los obstáculos y/o errores que vamos a cometer y eviten esa caída, en definitiva.. que nos ayuden a tropezar menos. Muchas veces yo no hago caso y hago lo contrario de lo que la gente me dice, algunas veces gano y otras pierdo. En algunos momentos es bueno llevar la contraria a la gente, otras veces es lo peor que podemos hacer.
Yo prefiero arriesgarme y hacerme esa pregunta de ¿que pasara si lo hago? me arriesgo y tiendo a caerme, o tal vez no...

domingo, 7 de agosto de 2011

Va por ellos..: Niño Raro.

Dos años diferentes, especiales, con recuerdos y momentos significativos y llenos de mágia. Han sido dos años RAROS.
Raros en todas sus perspectivas, música rara, gente rara, momentos raros, instrumentos raros, nombres raros, lugares raros, pero sobre todo.. Niños Raros.
Como todas sus canciones tienen unas perlitas..de su 'Dimelo tú' me quedo con esta joya: 'Y es que estas cosas siempre pasan cuando uno menos se lo espera' y así fue.. ojalá este día, este momento, esta decisión no hubiera llegado en ningún momento. Sé que aunque como habeis dicho 'Niño Raro ha tocado techo, ha llegado a su fin' no es un Adios definitivo, es un simple.. Hasta Luego, porque vuestra mágia, vuestro espiritu no desaparece, lo vamos a seguir teniendo Siempre porque nosotr@s vamos a seguir haciendo ruido, mucho ruido a pesar de la distancia, de los obstaculos y de todo vamos a seguir siendo una familia, pero no una familia cualquiera sino.. Esa Familia.


Me sigue resultando algo irreal, es algo que no me esperaba.. a caido como un jarro de agua fría, si para nosotros esto nos está y va a resultar duro, para vosotros mucho más.. aunque deberíais saber que Siempre nos vais a tener. Ante todo quería deciros que: GRACIAS por esos momentos que me hicieron y me hacen Feliz. ¡OS QUIERO!


No puedes escaparte... :)



Siempre tendréis un lugar privilegiado en mi vida, en mi corazón... y en mi cuarto, ese 'Rincón Raro' no desaparecerá nunca.

miércoles, 20 de julio de 2011

Impotencia/Distancia.

Impotencia es eso que siente una persona cuando ve mal a otra y no puede hacer nada por ayudarla por cualquier motivo, ya sea porque el problema es irremediable(para ello solo puede extender su brazo y estar a su lado, mostrandole su cariño y darle la seguridad y la sensación de que puede contar contigo) o por que la distancia lo impide.
Distancia, para mi... esa odiada palabra que día tras día por suerte o por desgracia tengo en la cabeza. Sinceramente no sabría definir esa palabra con precisión, ni mucho menos claridad. Más que una palabra ya me resulta un sentimiento. Según el diccionario la distancia es la diferencia que hay entre dos puntos. Para mí es algo más que eso. Es no poder estar con gente con la que te gustaría poder estar, es no mostrar tus verdaderos sentimientos hacia esa gente. No poder acariciarlos, ni tocarlos. Es tener que reprimirse y aguantar muchas cosas, perderse momentos únicos y especiales con personas únicas y especiales que pocas veces se viven.
Dice el refrán que con el tiempo cada cosa se pone en su lugar y yo pienso que es cierto, 'porque el momento de encontrarnos, llegó en plena tormenta' y esos momentos no tardarán en llegar. Las personas que realmente se lo merecen, o que verdaderamente lo necesitan lo tendran cuando menos se lo esperan, mucho más temprano de lo que se imaginan.
Aunque en verdad eso de la distancia es un cuento chino, cuando una persona necesita a alguien y no puede estar con ella por culpa de la distancia, solo ha de seguir unos pasos: Cerrar los ojos fuertemente y visualizar a esa persona... ves? esta allí contigo. Puede parecer una tontería pero creerme que realmente funciona, automáticamente aparecerá una enorme sonrisa en vuestra cara, es algo mágico.

martes, 5 de julio de 2011

Amor a primera vista.

Tan pronto como hubieron salido a la espesura de las zarzas, Ellen se detuvo, acercó la cabeza de Tom a la suya y lo besó en la boca.
 - Te quiero -dijo apasionadamente-. Te quise desde el momento en que te vi. Siempre he querido un hombre que fuera fuerte y cariñoso, y estaba segura de que jamás lo encontraría. Luego te vi, te deseé, pero me di cuenta de que amabas a tu mujer. ¡Cómo la envidié, Dios mío! Siento que haya muerto, lo siento de veras, porque veo en tus ojos el dolor y todas las lágrimas que necesitas verter. Me destroza el corazón verte tan triste. Sin embargo, ahora que ella se ha ido te quiero para mí.
   Tom no supo qué decir. Era defícil de creer que una mujer tan hermosa, con tantos recursos y tan segura de sí pudiera haberse enamorado de él a primera vista. Y todavía más difícil saber cómo se sentía él. Ante todo profundamente desolado por la pérdida de Agnes. Ellen tenía razón al decir que tenía acumulado mucho llanto; sentía el peso de las lágrimas en sus ojos. Pero también se sentía consumido de deseo por Ellen, con su cálido y hermoso cuerpo, sus ojos dorados y su apasionada sensualidad. Sen sentía terriblemente culpable de desear con tal intensidad a Ellen cuando sólo hacía unas horas que Agnes estaba en la tumba.
    La miró fijamente y de nuevo los ojos de ella penetraron hasta el fondo de su corazón.
 - No digas nada. No tienes de qué sentirte avergonzado. Sé que la amabas, y estoy segura de que ella también lo sabía. Aún sigues queriéndola..., naturamente que la quieres. Siempre la querrás.
    Ellen le había pedido que no dijera nada, y en cualquier caso nada tenía que decir. Aquella extraordinaria mujer lo tenía desconcertado. Parecía tener una solución para todos sus problemas y saber exactamente qué anidaba en su corazón, lo que hizo que se sintiera mejor, como si ya no tuviera de qué arrepentirse. Suspiró.
- Eso está mejor -le dijo. Le cogío de la mano y juntos se alejaron de la cueva.

sábado, 25 de junio de 2011

Nada se sabe del amor hasta que se ama.

Yo soy yo, y soy así, está claro que nunca le caeré bien a todo el mundo, pero como es de suponer, tampoco lo pretendo. Mucha gente dice que me quiere, pero después alegan lo contario, y... ¿sabeis que? muchas veces me da igual, porque se que de verda hay gente que cuando me lo dice, es porque de verdad lo siente, porque me he ganado que me lo digan. Esas personas para mí son distintas a las demás personas y lo saben, las hacen ser especiales, desde el más minimo detalle que tienen conmigo, a lo más grande que pueden hacer por mí, como ell@s no habra nunca nadie en el mundo.


He de confesar que tambien creo en el destino, pero no en el que es todo bonito y pinta todo color de rosa, sino en el del día a día. Si no hubiera ido por el camino que decidí tomar, quizás no me hubiera pasado todo esto que a día de hoy estoy viviendo de una forma diferente en comparación a otras situaciones que la vida me presenta y me habría cochado más veces contra la pared de las que ya lo hice. Pienso mucho en todo lo que he vivido y en las experiencias que he tenido ultimamente y no lo cambio por nada, para bien o para mal me quedo con ello.
¿Y si no hubiera actuado como he actuado? ¿Y si no hubiera hecho las cosas que hize, y hubiera hecho otras? ¿Y si las peronas que me conoceis... no me hubierais conocido?  ...


Una vida sin amor es incompleta, puesto que nadie es capaz de explicar lo que un simple sentimiento puede llegar a hacer en la vida de las personas. Nada se sabe del amor hasta que se ama. Querer es inevitable, te ayuda a crecer y ayuda a que otros crezcan. A veces las tristezas tienen que ver con las personas que se van y eso duele, aunque otras veces, las alegrias llegan cuando personas nuevas, 'entran en tu vida con la fuerza de un fusil y desordenan todo cuanto consegiste' y permanecen en ella para el resto de tu vida. Son personas que llegaron inesperadamente a tu vida, y que de igual manera en muy poco tiempo se convirtieron en tu día a día, en uno de tus motivos mayores para sonreír.
En los malos momentos(hablando de sentimientos hacia otras personas) juramos no volver a encariñarnos con nadie más, pero desde que conocemos a otras personas especiales olvidamos esa promesa que nunca llegaremos a cumplir.


Y así es como poco a poco vamos dejando huellas en el corazón de las personas y como estas, a su vez, dejan huellas en el nuestro. Pero cuando alguien se va lloramos porque el corazón nos pide a gritos esas lágrimas, esas pataletas, para aliviar un poco el dolor que estamos sintiendo, o tambien lloramos, porque no tenemos a esa perona cerca, a nuestro lado cuando necesitamos un beso suyo o un simple abrazo que te calme ese 'dolor' que te provocan los malos momentos. Aunque no obstante, cuando nosotros nos marchemos, y nos escondamos en algún rincón del mundo, habrá alguien que llorará por el simple, pero a la vez complejo hecho de que ellos también nos quisieron y ya no estamos.

lunes, 20 de junio de 2011

Es un querer... y no poder.

Distancia. Palabra definida como el espacio que existe entre dos puntos. En realidad, a nadie le gusta hablar de la distancia. Muchos dicen que es el olvido. Otros que hace la fuerza y la unión. Otros simplemente, creen que ni siquiera les afectaría. Nadie sabe realmente que significa esa palabra hasta que no la tiene en su boca. Hasta que no pierdes a alguien por culpa de unos kilómetros.
Que al fin y al cabo, es lo que es, distancia. A nadie le gusta estar lejos de quien quiere y menos con miedo a perderlo. Porque aquí no nos vale el típico, “nunca sabes que lo tienes hasta que lo pierdes” vendría mejor un “sabes lo que tienes hasta que llega la distancia y lo pierdes”. Seguramente muchos sabréis de lo que hablo.
Esa sensación, que no se realmente como explicarla. Algo de impotencia y tristeza. Distancia.
Sientes que tu lugar no es en el que estás, que necesitas verle, abrazarle. Te gustaría salir de tu casa y marcar 9 números en tu móvil y decir, “nos vemos en 5 minutos en tu portal”. Pero ¿Por qué no? Siempre es lo mismo, distancia.
Estar cara a cara, no solo escuchar su voz por teléfono. ¿Cuánto darías por tenerla/s una tarde? No se que duele más que la distancia. No se que es peor, un querer y no poder o un poder y no querer. Nunca entenderé de que sirve la distancia. Pero siempre te queda la esperanza de que algún día, aunque no sepas cuando, dentro de poco, la/s tendrás cerca, muy cerca, entre tus brazos. Y ahora, os reiréis.
¿De qué? Sí, de la distancia.
Por eso, cuando la gente pregunta ¿Qué es la distancia? Y contestan: espacio que existe entre dos puntos, siempre sonrío.
Si realmente supieras lo que es la distancia, nunca contestarías eso.

miércoles, 15 de junio de 2011

SU esencia...

Un nombre: Rocío.
Un apellido: Acebedo.
Algo en común: la música, concretamente Vanesa Martín.
Sí, es cierto.. solamente por esa simple cosa en común conozco a esta chica. Quien me iba a decir a mí que se cruzaría en mi camino y se haría tan presente e importante alguien que hasta hace unos meses ni siquiera sabía de su existencia.
Cuando la conocí noté.. sentí, tuve como la impresión de que tenía algo especial, algo diferente al resto del grupo de chicas y a medida que van pasando los días voy teniendo más constancia de ello de que la intuición que tuve es cada vez más firme y constante.
Regalos como este...




.. hace que piense que Dios tiene regalazos con personas especiales e increibles, no todo el mundo tiene la posibilidad de hacer eso, de emocionar a la gente con una simple letra y una maravillosa voz. Es rozar los dedos con la cuerda de la guitarra y tener la impresión de que la función acaba de empezar y la magia va a inundar mi espacio durante el tiempo que ella va a soltar verdades a modo de canción por su boca.
Es una lástima que la gente no aprecie la calidad, lo que realmente es buena música y se deje arrastrar por lo innovador, por lo colorido, lo llamativo, por lo "secundario" .. solo la persona que ha puesto esfuerzo y trabajo en conseguir lo que tiene es capaz de hacerse con lo que realmente desea.
Yo se que ella va a llegar lejos, si no es ahora es dentro de un tiempo, pero lo que también se.. y lo tengo super claro es que ella JAMÁS estará sola, que vamos a apoyarla en todo momento, la vamos a dar el calor y el impulso que necesite para conseguir lo que realmente desea.
Por que los sueños se cumple, y yo sé que ella lo va a cumplir. Se lo merece.
Solo persona que escriben con el corazón pueden hacer cosas tan maravillosas como estas.
Ah! Y es mi Amiga... yo tendría envidia de la persona que fuera su amiga si yo no lo fuera, me encanta tener personas como ella en mi vida.
Te quiero primii, YOU NEVER WALK ALONE :)

lunes, 13 de junio de 2011

Evasión.

Primera tarde de verano en la piscina. Sol, toalla, y una buena música en el ipod.
Nadie a tu alrededor, sientes que al salir de la piscina el agua se escurre por tu piel y notas un leve escalofrío provocado por las pequeñas ráfagas de aire que aparecen de vez en cuando.
Te produce un rato de evasión, es como si estuvieses sola en el mundo. Es tu momento. Toma aire, túmbate en la toalla, cierra los ojos, escucha la música y déjate llevar...
Imagina todo cuanto quieres, todo lo que deseas que ocurra y durante esos instantes realmente feliz, como te gustaría ser en la realidad.
Soñar es gratis. Que nada ni nadie te quite la ilusión. 
           Nunca dejes de sonreír.

domingo, 12 de junio de 2011

Lluvia de estrellas.

¿No os habéis parado alguna vez a mirar en una noche de verano el cielo estrellado? Dicen que es en la época de verano cuando más estrellas fugazes aparecen, y cuando se ve a la luna en todas sus posiciones de la forma más clara posible.
Y volviendo a las estrellas fugazes... a mí me gustan mucho, según cuenta la gente y según me dice mi abuela, si miramos al cielo y vemos una estrella fugaz tenemos que pedir un deseo y poco tiempo después, dependiendo de la intensidad con el que hayas pedido el deseo se te cumplira antes o tardará algo más, mola ¿no?. ¿Os imaginais ver una lluvia de estrellas en un descampado con vuestro chic@ tumbados sobre un cesped verde y sonando vuestra canción favorita? Es algo que con el tiempo me gustaría hacer, tumbarme sobre su tripa agarrarle de la mano y mirar al cielo. Diferenciar los dibujitos que las estrellas puedan formar, buscar la estrella más grande, la que más brilla o algo.. cualquier escusa para ganarle y que se pique conmigo, para después mirarle y decirle un Te quiero.


O pasarnos toda una noche en la playa al lado de una hoguera y mientras contemplamos el cielo hablamos de nosotros, planeamos nuestro futuro y llegamos a tal punto de ver el amanecer a su lado, mientras sube la marea y de fondo se escuchan las olas del mar y el sonido de las gaviotas.
Yo tengo un cariño especial a las estrellas, el año pasado una amiga y yo hicimos como un pequeño trato, un pacto para llevar un magica cuenta atrás: mirar todas las noches el cielo y buscar una estrella, acto seguido a encontrar una estrella sonreir sería la manera de 'comunicarnos' en la distancia. El día que la cuenta atrás terminó y llegó el día que nosotras queríamos tuvo la genial idea de regalarme la estrella que cada noche habíamos mirado y ¿sabeis una cosa? no me separo de ella.
Yo pienso que las estrellas son como algunos amigos, no siempre las ves pero siempre sabes que estan ahí.
          No sé el como, ni tampoco se el porqué de como he llegado hasta aquí y he sacado dicha conclusión lo que de verdad se es que esa frase tiene razón, porque muchas veces no hace falta tener a la gente al lado para tener de su confianza y su cariño, solamente con cerrar los ojos y pensar en que existen es más que suficiente. 
                         Sí, igual que las estrellas.

sábado, 11 de junio de 2011

Querida distancia:

Tengo que confesarte que muchas veces me has ganado la partida, que muchas veces has terminado con mis fuerzas y has conseguido desquiciarme, has conseguido hacerme llorar, has conseguido rayarme.. has conseguido todo cuanto podías conseguir, pero otras muchas muchas muchas veces te la he ganado yo, he ganado yo este maldito juego en el que muchas personas estamos encerradas, el maldito juego de desear con todas tus fuerzas estar con una persona en ciertos momentos y no poder estarlo porque tu te encuentras de por medio, pero... ¿sabes? al fin y al cabo tu no eres nada, tu no eres absolutamente nada, simplemente un pequeño bache, un pequeño obstáculo que por circunstancias de la vida, por motivos del destino estas ahí.. en el medio, impidiendo algo tan fundamental y tan necesario como un simple abrazo entre personas que se quieren, que necesitan verse a la cara, tenerse enfrente, tu no eres nada.. solamente eres "algo" que juega con los sentimientos de la gente como si nada, te lo pasaras bien ¿verdad? pues me alegro por ti, disfruta y juega mientras puedas, porque tengo que decirte algo importante, y me gustaría que prestaras atención: mis sentimientos hacia las personas que tengo lejos y el cariño que las tengo va a poder contigo, va a terminar con este maldito juego que te traes entre manos, mas tarde o mas temprano te abre vuelto a ganar la partida y esta vez será para siempre, porque yo podré ser blanda y en ciertos momentos rendirme muy fácilmente, pero cuando me dan en lugares que me duelen, que me hacen daño, que me ponen triste no hay nadie, no hay NADA (incluyéndote a tí) que me gane, porque sé que lo mejor esta por venir y aúnque tu estes de por medio, tengo muy claro que mi amistad con todas esas personas JAMÁS acabará, es más... cada vez se irá haciendo más fuerte Gracias a ti, si.. después de todo te tengo que dar las gracias por ello, porque Gracias a ti nuestra amistad es y será especial, es y será más sincera.
También me gustaría decirte que tengas mucho cuidado si alguna vez te encuentras conmigo por el camino, porque seguramente que no saldras muy bien parada. Si pudiera pedir un deseo.. ¿sabes cual sería? que desaparecieras por una temporadita, que te tomaras tus vacaciones, tienes demasiado trabajo y deberías de descansar así nos harías un gran favor a mucha gente, es más nos harías Feliz, porque una vez más gracias a ti nada impediría que estuviera con la gente que por tu culpa no puedo ver a diario. En fin... espero que esta carta te haya servido y que aprendas algo, a ver si es posible que me ayudes y me dejes de dar tanto por culo, que por un tiempo se aguanta pero ya con el paso de los meses la cosa cambia y uno se va quedando sin fuerzas. 
Lo dicho, tomate tu tiempo y desaparece que te mereces tus vacaciones ;) Ah! y si esta por allí el tiempo dile que se pare me gustaría ser Feliz siempre, eso sería una buena señal, señal de que no hay obstaculos entre la gente que quiero y yo.
Post Data: Si en las vacaciones no sabes que hacer y te aburres, construye una máquina teletransportadora y me la regalas, no te volvería a echar la chapa nunca más :) 
Y... eso.. que Gracias, al fin y al cabo si no fuera por ti, tal vez no tendría este tipo de amistades tan verdaderas.

miércoles, 8 de junio de 2011

Te quiero en mi vida.

- Hola.
+ Ey, ¡Hola! No te había visto.
- Jaja ya me imagino, ¿qué tal?
+ Pues muy bien, ¿y tú? Hacía tiempo que no nos veíamos.
- Yo también bien, por ahora no me puedo quejar, jaja. Hacía tiempo que no coincidíamos con eso de la facultad y tal...
+ Bueno y ¡que pasa! ¿Qué me cuentas? ¿Cómo te trata la vida?
- Puff.. pues con muchos altibajos de emociones y comeduras de cabeza. Unos días tengo la sensación de querer comerme el mundo y otros.. si por mi fuera desaparecería para siempre, aunque creo y me da la impresión de que me acabo de aclarar las cosas ahora mismo.
 ¿A ti como te van las cosas?
+ ¿A sí? ¿Y eso? Yo también estoy con rayaduras y tal, ya sabes eso del amor es muy malo -suspiró- pero bueno, dejemos lo mío a un lado y cuentame... ¿qué te pasa? ¿por qué estas así?


      Ambos se fueron a un banco cercano y se sentaron a hablar mientras tomaban un refresco. Estaba atardeciendo y había unas vistas hacia el mar preciosas.
Él la cogió de la mano y ella comenzó a ponerse nerviosa.
+ María.. ¿te pasa algo? No sé, puede que me equivoque o que sean cosas mías pero te noto muy nerviosa ahora, además tu mirada te delata. Es más yo diría que estas rara.
- ¿A mí? -dijo María haciendose la sorprendida- que va Diego, yo estoy bien, no me pasa nada -dijo con un tono un tanto irónico.-
+ Pues no lo parece, pero te creeré -Diego le miró a los ojos a María mientras le sonreía y le acariciaba con ternura su suave cara- Entonces... ¿me puedes contar que te pasa y por qué dices que te acabas de aclarar y todas esas cosas, por favor?
- Uff.. se está haciendo un poco tarde, ¿ no creer?


       María buscaba cualquier escusa para marcharse, no quería mostrarle sus sentimientos a Diego por miedo a que él no sintiera lo mismo. María no quería sufrir, ni mucho menos pasarlo mal.
+ Venga María que nos conocemos desde que eramos unos críos, no me vengas ahora con milongas. Yo cada cosa que me pasaba te lo contaba, ¿por qué tu a mi no? ¿me vas a decir que te pasa... conmigo? Me da la extraña sensación de que yo tengo algo que ver con lo que te pasa.


       María se enrojeció, sabía que Diego la conocía demasiado bien como para no darse cuenta de la situación y asintió con la cabeza.
- Vale es verdad, lo admito.. me pasa algo y tu tienes que ver con ello.
       Diego hizo un gesto de satisfacción como queriendo decir que se había salido con la suya.
+ ¿Ves? te lo dije, te conozco demasiado bien como para no darme cuenta de las cosas. Entonces, ¿me puedes decir que pasa?
       María enmudeció y permaneció en silencio durante unos pocos segundos, como meditando si decirle la verdad o contarle cualquier mentira para que no le preguntase más sobre el tema.
+ Pero no me mientas, quiero saber la verdad.
- Esta bien -dijo María con una voz un tanto resentida- espero que todo lo que te voy a decir no te moleste ni te siente mal, no me gustaría que nuestra amistad cambiara ni se echara a perder por lo que te voy a decir.
+ Para nada, no te preocupes. Soy todo oidos, adelante...
- Aver Diego... no sé por donde empezar, ni como decirtelo pero... desde hace un tiempo atrás has despertado algo en mí que no sé como explicarlo. Cada vez que escucho tu voz, veo una foto tuya o tus dedos rozan mi piel siento una sensación que nunca antes había sentido, como si muchas hormigas corretearan por mi tripa. Siento como cosquillas dentro de mí, las típicias mariposas en el estómago.. como cuando te estas enamorando de una persona. Se me dibuja una sonrisa tonta en la cara que no soy capaz de borrar cada vez que pienso en ti. Siento que quiero pasar el resto de mi vida contigo, que quiero que seas el hombre de mi vida, el padre de mis hijos, el abuelo de nuestros nietos. Quiero que seas tu la primera y la última persona que vea al despertarme y al acostarme. Que al abrir los ojos te vea enfrente de mi acariciandome la cara y que me regales un: 'Buenos días princesa' junto con uno de tus besos al despertarme.
Me he dado cuenta de que eres la persona que me hace más Feliz, con la que puedo pasar los mejores y peores momentos de mi vida. Sé que el mundo es un poco menos malo porque existes, ...
+ Shhhh... calla, no digas nada más -Diego le puso su dedo sobre sus labios para que no articulara ni una sola palabra más-


          Poco a poco Diego se fue acercando al restro de María y la beso lentamente. María durante esos segundos sintió mil cosas a la vez dentro de su cuerpo, era la chica más feliz de la tierra.
+ María.. ¿te puedo decir una cosa?
- Buff Diego lo siento, no debí decirte esto, lo siento mucho de verdad yo...
+ Escúchame por favor, déjame hablar tengo que decirte algo -se acercó lentamente hacia el oido de María  y le dijo:- Te quiero, Te quiero en mi vida.

           Una vez dicho eso se fue alejando y la miró a los ojos.
+ Me he dado cuenta de que eres la chica de mis sueños, la que yo buscaba y que todo esto que me has dicho te lo digo yo a ti, y lo siento yo 3 4 5 o 6 veces más fuerte  por ti.


          María no podía creer lo que estaba pasando. Tuvo una sensación de satisfacción como no la había tenido antes. Por una vez había arriesgado y las cosas habían salido bien. - El que no arriesga no gana pensó. -
A raíz de ese momento, de ese día las cosas entre ambos cambiaron. Quedaban para comer, tomar algo, cenar, hacer cosas juntos un día tras otro, un días tras otro. Tal fue así que una noche fría de invierno, a las pocas semanas de estar juntos saliendo y tras unos pequeños baches superados sus cuerpos se fundieron en uno solo y la magia del amor actuó por si sola y dió sus frutos...
                                                                                                                  



martes, 7 de junio de 2011

Indispensable en mi vida.


No puedo prometerte que todo sea perfecto, ni que sea para siempre, pero sí que haré olvidar tus penas y devolverte la sonrisa. Tampoco puedo prometerte que todo sean momentos felices, sé que habrá miles de momentos difíciles que superaremos juntas. Sé que no te puedo prometer cumplir todas las promesas, pero sí te prometo que haré nuestros sueños realidad. Te prometo los días más bonitos, pero también las batallas más duras. Prometo abrazarte y estar junto a ti cuando más lo necesites. Pero no te prometo las palabras más bonitas, aunque puedo asegurarte que junto a mí nunca será monotonía. Prometo enseñarte cada día algo nuevo. Pero no puedo prometerte todo el tiempo del mundo. Prometo un te quiero nuevo cada noche. Pero no te prometo solo ser para ti. Prometo nunca olvidarte pero sí te prometo que seré la persona que más te quiera. No puedo asegurarte un mañana, pero sí te aseguro un hoy. No puedo prometerte estrellas, pero sí contemplarlas contigo. No puedo prometerte no cometer errores, pero sí apoyarte cada a instante. Sé que no soy perfecta, pero sé que puedo hacerte feliz o por lo menos intentarlo.


Sabes que no ha sido mucho tiempo, pero si muy intenso. Que los días parecían minutos y los minutos segundos. Esto no es nada para lo que en realidad nos queda.
Abróchate el cinturón porque el viaje acaba de comenzar, tendrá sus turbulencias.. pero no te preocupes por ellas, nos sabremos sobreponer a esos pequeños imprevistos.
Hasta el infinito... y más allá.

Te Quiero MásQueTuMadre.

martes, 31 de mayo de 2011

Una vida a tu lado.

Quiero perderme contigo en un lugar lejos, muy lejos de aquí. Donde nadie nos moleste y estemos a solas.
En ese lugar quiero que haya un mar precioso, con unas aguas cristalinas que permitan ver hasta los peces que se encuentran a mayor profundidad y en ese lugar tiene que haber una pequeña casa, con las cosas necesarias para que tu y yo seamos felices.
Quiero que nuestra casa tenga un pequeño sofá y que justo enfrente haya una televisión con una de nuestras películas favoritas. Quiero que haga frío, mucho frío y que tu te acurruques a mi lado para taparnos con una suave manta roja.
Quiero que nuestras manos debajo de esa manta comiencen a jugar. Quiero sentir tus dedos rozando la palma de mi mano y que poco a poco recorran mi brazo hasta llegar a mi espalda, mientras que siento un gran cosquilleo por todo mi cuerpo.
Te pido que me beses lentamente y me susurres al oído que me quieres, que quieres estar conmigo Para siempre.
Quiero que nos dejemos llevar hasta que comience a amanecer, para así poder salir a la playa y de tu mano poder ver ese maravilloso momento mientras que suena nuestra canción.
¿Qué me dices? ¿Te apuntas? :)



Olvidando el mundo sin nadie que sepa que estamos aquí.

viernes, 27 de mayo de 2011

Luces, cámaras y acción.

Bienvenido a la mejor película que vas a presenciar jamás. Cuenta con un guión de infarto y muy variado cargado de sorpresas, risas, lágrimas, amor, desamor, felicidad, tristeza, pero sobre todo magia.. mucha mucha magia.
En esta película tu eres el actor principal, pero como en toda buena película hay unos actores de reparto de mucha calidad e importancia como son: tu familia, tus amigos, gente conocida e incluso desconocida que pasará sigilosamente por tu vida dejando una pequeña huella, hay gente que aparece para quedarse y otras que aparecen y se marchan sin apenas hacer ruido.
En resumidas cuentas... ¡bienvenido a la película de TU VIDA!
La película no tiene duración esacta, uno mismo no sabe cuando comenzará ni mucho menos cuando va a terminar.
Para dar comienzo nos situaremos en el punto inicial de todo, en el principio del camino, cuando llegamos al mundo y llenamos de plena Felicidad a nuestros papis, cuando fuimos capaces de hacer que a 'unas personas' a las que llamaríamos abuelos y tíos se les cayera la baba al ver nuestra pequeña cara, esas manitas que les darían vida. Bonito.. ¿no? A raíz de ese momento comenzará nuestra intrepidable e inimaginable aventura por el lugar más precioso y bonito que existe: La vida.


Poco a poco iremos creciendo y empezaremos gatear, balbucear, primeras palabras... empezaremos a querer 'descubrir mundo' por nuestra propia cuenta mientras damos los pequeños y titubeantes pasos por la vida que nos llevarán a encontrarnos con nuestras primeras caídas y con la misión cumplida: andar.
A raíz de ello iremos creciendo, aprendiendo poco a poco nuevas palabras, descubriremos sonidos tactos y sabores, nuestros padres y la gente que nos rodea a diario poco a poco nos irá inculcando y enseñando unos valores que con el paso de los años deberíamos de ir desarrollando para llegar a ser grandes personas.


A nuestros 3años de vida comenzaremos una nueva etapa, en la cual durante unas horas de nuestra vida las pasaremos lejos de casa en.. como decirlo.. 'nuestra segunda casa': el colegio. Ese lugar en el que entras con ganas pero que poco a poco te vas dando cuenta de que no quieres estar allí, que es un rollo.. pero es el lugar donde compartirás vivencias, experiencias, aprenderas nuevos juegos y canciones, pero sobre todo el lugar donde habrá muchas risas y llantos, momentos de satisfacción y de desánimo por esas malditas notas que tanto nos traen de cabeza. Todo ello lo compartiremos con otros compañer@s que comenzaron su propia película a la vez que nosotr@s.
Pasaremos 13años en ese mismo lugar, año tras año con profesores diferentes pero siempre los mismos compañeros, primeros deberes y primeros estudios, momentos de castigo sin recreo por no llevar las tareas echas, o por descuido de algún libro en casa.. al fin y al cabo castigos. Peleas con los amig@s de toda la vida por ser el/la novi@ del niñ@ más guap@ de la clase, por elegir al lider de la pandilla, por quien corre más, quien juega mejor al fútbol... en fin, peleas! Subes de curso, subes de nivel, sube tu responsabilidad de escalón así hasta el último año, 4º ESO.
A partir de ahí comienza una nueva etapa en tu vida, tu etapa de inicio de madurez y nuevos retos y metas que alcanzar; pasas al instituto donde o bien, si se te dan bien las cosas estas dos años, o pueden ser 3 o 4.. nunca se sabe, todo está en tus manos. Y de allí otra nueva etapa en tu vida: la Universidad, o un módulo.. cada cual a su gusto :)
Mientras todo ello sucedía ya ibamos fijandonos en chic@s que nos iban llamando la atención, aparecen las primeras mariposas en el estomago, ese primer beso con el chico que tanto querías, riñas, disgustos, desamor...
Y a partir de ahí, a partir de terminar la Universidad o el módulo es cuando de verdad empieza Tu Película, todo lo vivido anteriormente había estado respaldado por la ayuda de tus padres, tus familiares.. pero ahora comienza lo verdaderamente duro y difícil(¡ojo! no quiero decir que a raíz de ahí ellos no esten ayudándonos a nuestro lado), el verdadero reto: afrontar la vida tal y como te venga, con sus baches y montañas rusas, sin ellas no tendría sentido y todo sería demasiado fácil. Buscar trabajo, aplicarse al cuento y demostrar que uno puede demostrar a su jefe que es digno del puesto que dirige y que aspira a más, más y siempre MÁS. No tenemos que conformarnos con lo que tenemos, debemos de ir a por todas SIEMPRE.




Y aparece la persona con la que queremos compartir el resto de nuestras vidas, y se forma una familia. Una familia en la que cuando aparezcan nuestros hijos, personas que llevan nuestra misma sangre que son parte de nosotros.. tengamos que enseñarle e inculcarle todo lo que nuestros padres, primos, abuelos, conocidos, ayegados(...) anteriormente nos inculcaron a nosotros cuando eramos niños. Y pasan los años y llegan los buenos momentos, los disgustos... y nuestras manos dejarán de ser fuertes y tersas, por ello NO TE CORTES LAS ALAS, NO MATEMOS EL TIEMPO. Disfrutemos de nuestra vida minuto a minuto, segundo a segundo como si esta se fuera a acabar mañana. Y llegará el día en que no podamos más, nuestra misión en este lugar habrá terminado, nuestra llama se apagará y pasaremos a una vida mejor.. donde nuestra propia película por suerte o por desgracia habrá llegado a su fin.




Mientras tanto... ¡LUCES, CÁMARAS Y ACCIÓN!
                        


          #Nunca solteis vuestros sueños,  nunca dejéis que se desinflen.

jueves, 26 de mayo de 2011

Amar es encontrar en otro tu propia Felicidad.


Era una mañana agitada. Eran las 8:30, cuando un señor mayor, de unos 80 años, llegó al hospital para que le sacaran los puntos de un pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am.
 Comprobé sus señales vitales y le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo. Lo vi mirando su reloj y decidí, que ya que no estaba ocupado con otro paciente, podría examinar su herida. Durante el examen, comprobé que estaba curado, entonces le pedí a uno de los doctores, algunos elementos para quitarle las suturas y curar su herida. Mientras le realizaba las curas, le pregunté si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado. 
El señor me dijo que no, que necesitaba ir al geriátrico para desayunar con su esposa. 
Le pregunté: Y su esposa, ¿qué tal se encuentra de salud? 
 Él me respondió: Ella hace tiempo que esta allí.. padece Alzheimer.  
Yo me empecé a preocupar por la situación y le volví a preguntar: Si usted llega un poco tarde, ¿su esposa no se enfada?.  
Él me respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo. Me sorprendió, y entonces le pregunté: ¿Y usted sigue yendo cada mañana, aun sabiendo que ella no sabe quién es usted? 
 Él me sonrió y me acarició la mano, mientras me contestaba: Ella no sabe quien soy, pero yo aún sé quién es ella.
 Se me erizó la piel, sentí un cosquilleo muy extraño por mi cuerpo, creo que nunca antes lo había sentido, es más tuve que contener las lágrimas mientra aquel señor se marchaba y fue entonces cuando pensé:
Ese es el tipo de Amor que quiero en mi vida. El amor verdadero amor no es físico, ni romántico.. el verdadero amor es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no será.

lunes, 16 de mayo de 2011

No matemos el tiempo.




+ Coge unos cascos, sube el volumen, manten todo a tu alrededor en silencio y empieza a escuchar esos primeros acordes de la canción, de su canción.
Dejate inundar por la calida voz que empieza a cantar la canción, impregnate de cada letra, de cada palabra que forma la canción.
Cierra los ojos y aprietalos fuertemente.. imagina todo lo que está cantando: 'El llanto de un niño es intenso y fuerte como la impaciencia cuando algo se quiere' 'Amor mío abrigame que esta noche ha refrescado' 'Estas manos ya no son fuertes ni tampoco tersas..'
Ahora pon tu mente en blanco y déjate llevar.. ¿La ves?
- Sí, es ella y está encima de un escenario, haciendo lo que más le gusta: cantar.
+ ¿La escuchas? 
- ¡Sí! 
+ ¿Qué canción es?
- Es esa canción que hace que te emociones, es esa canción que escribio a su abuela, es cierto, es la canción que si la escuchas atentamente descubres palabras, frases increibles. Es una de esas canciones que por mucho que la escuches no te cansas nunca de ella, ¡es puro sentimiento!
+ ¡Escucha atentamente! ¿No has escuchado como respira? ¿Cómo coge aire? ¡Jo! Tienes que prestar más atención, se me ponen los bellos de punta cada vez que escucho uno de sus suspiros al cantar esta canción, ¿que por qué? pues porque esta canción es muy importante para ella, y desde el primer momento en que la escuché quede muy prendada de ella, me identifico con la letra, no sé.. es algo extraño y puede parecer una tontería pero Siempre consigue que me emocione y mira que ya la tengo muy escuchada ¡eh! Puede ser que cada vez que la canta lo hace de una manera diferente, por que es en acústico y solo está ella con su guitarra, o bien porque la canta con su banda, con todos los intrumentos y la hacen más especial, el caso es que siempre lo logra. Me gusta llorar y más si es por su culpa, es señal de que mis sentimientos han salido a flote y me siento identificada con lo que dice.
- Uff.. ya me he emocionado yo también, lo de esta chica es increible ¿no crees? Acabo de escuchar esta canción y ha conseguido emocionarme, una cosa que ningún otro cantante había conseguido hacer en mí, de verdad.. ¡es Gigante! madre mía que voz.
+ Entonces... ¿Ahora me entiendes? ¿Entiendes por qué no puedo parar de escuchar su música? ¿De ver sus videos en el youtube? Es una persona increible, super sencilla, humilde y muy cercana con la gente. La quiero con locura!! Además Gracias a ella he conocido a gente increible, y juntas hemos formado el mejor club de fans que te puedas imaginar: Acordes de tu Alma. Mis niñas son lo mejor que te puedes encontrar! :D
- ¿Ah si? ¿Y las conoces? Por lo que me dices tiene pinta de que si.
+ Que va, que va.. eso es lo peor, que aún no he podido estar con ellas y agradecerles todo lo que hacen por mí, que aún estando un montón de lejos de ellas, sé que se acuerdan de mí en los conciertos.. por eso son tan especiales para mi. Pero.. ¿Sabes que es lo mejor de todo?
- ¡Dime! :D
+ Pues que en tan solo treinta&nueve días voy a estar con ellas, cumpliendo un sueño y haciendo todas juntas lo que más nos gusta: disfrutar de un concierto de nuestra niña.
- Disfrutalo.. se te ve muy Feliz hablando de ellas.
+ No es que se me vea, es que SOY FELIZ.

     
                                             #Y tu... ¿sabes hablar del pellizco que se siente cuando escuchas esta canción? 

domingo, 15 de mayo de 2011

Son sueños, me gustaría poderlos tocar.

Que bonito seria despertar un día y que todos tus sueños se hiciera realidad, ¿verdad? Pero... como que es algo un poco imposible.
Tenemos que luchar por ellos, para intentar cumplirlos, nada en esta vida es fácil y mucho menos nos lo sirven en bandeja de plata. La recompensa será maravillosa, disfrutaras de ese sueño como nunca habías disfrutado de nada, te sentirás orgullos@ por haber conseguido eso que tango querías.
Yo cada día sueño despierta con tener a mi lado a la gente que necesito, o por lo menos... verlas más a menudo, un abrazo o un beso suyo a veces es más que suficiente para curar mil heridas.
Hasta lo que yo sé y tengo entendido solo hay una vida, y si no hacemos lo que más nos gusta, o luchamos por nuestros ideales, por lo que realmente queremos, ¿para que vivimos? No importa lo que tarde nuestro sueño en cumplirse, porque como dice el dicho: 'Lo bueno se hace esperar' aunque muchas veces la impaciencia por conseguirlo nos acelera y nos juega malas pasadas. No debemos de quedarnos sentados, viendo como pasan los minutos, las horas, los días, las semanas, esperando a que nuestro sueño se cumpla por si solo, porque esto no pasara... al menos, que durante ese tiempo de espera se note y la gente se de cuenta y vea que nosotros hemos luchado por conseguirlo, así que..: Levántate y lucha por lo que amas y de verdad quieres¡Adelante!



Mira hacia tu meta.